Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
buenas tardes, v4 instalada, muy buena pinta tiene, pero tengo unas preguntas, la he instalado, por segunda vez, desde cero, mis dudas, la aplicacion samartmanager aparece en el cajon de aplicaciones, a mi no me ha salido ninguna de las dos instalaciones, el consumo de ram, mas o menos como va, no me baja de 1.30, y antes con la v3, mismas aplicaciones me bajaba al cerrar todo alrededor de 1 Gb, las aplicaciones que quito son mas o menos las que vienen en el post 1, todo samsung fuera, excepto los reproductores, y por ultimo tengo instalado nova, comprado gracias a Van, y al abrir aplicaciones sale siempre un pantallazo del color de la aplicacion, rojo para chrome, azul para contactos, y demas, os pasa tambien, perdon por tanta lectura, la he descargado de nuevo y voy a volver a ponerla por si bajo mal o algo
muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo
un saludo
Lo de las aplicaciones no es por Nova. Pasa en Lollipop lleves el Launcher que lleves. Y lo de SmartManager lo he dicho ayer, lo he repetido hoy y además está en el post 1 explicado. Y lo de la RAM ¿qué más da?¿para qué queréis la RAM libre?¿dan más premio o algo por tener 1GB libre en lugar de tener 500 MB libres? La RAM es una memoria virtual que está para ser usada. No pasa nada por tenerla ocupada.

Saludos.

Gracias de parte de: