Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/12/15, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
comando74 comando74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG E977
Tu operador: Movistar
Excelente....

Muchas gracias por tu aporte... Sencillo, fácil y rápido....

 Cita: Originalmente Escrito por Deic Ver Mensaje
Método Fastboot desde PC
Descargar TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme
Descargar Xiaomi USB Drivers
Descargar ADB Drivers

1. Instala Xiaomi USB Drivers
1.1 Cómo instalarlos
(Click para mostrar/ocultar)
By @neich87 (gracias):
Extrae Xiaomi USB Drivers donde sea, ve a administrador de dispositivos (click derecho en Equipo -> Administrar -> Administrador de dispositivos), busca el dispositivo que no tenga drivers (viene marcado con una exclamación, no me acuerdo del nombre), click derecho sobre él -> actualizar drivers

Ahí selecciona la carpeta de los xiaomi usb drivers y ya se instalan


2. Extrae ADB Drivers donde sea

3. Copia twrp.img a la carpeta /adb-tools/adb-tools/ (asegurate que haya cuatro archivos, uno de ellos fastboot.exe)

4. Apaga el teléfono y presiona volumen abajo + encendido hasta que se encienda la pantalla. Después del logo Mi, verás un conejo arreglando al androide Andy y la palabra FASTBOOT

5. Conecta el teléfono por USB al PC. Seguramente te instale algún driver. Espera a que termine

6. Ve a la carpeta /adb-tools/adb-tools/, manten pulsado mayús + click derecho dentro de la ventana en un espacio en blanco y pulsa en "Abrir ventana de comandos aquí"

7. Escribe:
fastboot flash recovery twrp.img
y pulsa enter, y espera a que termine el proceso

8. Escribe:
fastboot reboot
y pulsa enter mientras mantienes pulsado el botón de volumen arriba, sueltalo cuando desaparezca el logo Mi

9. Espera un rato y ya estarás en TWRP. Te saldrá una pantalla morada, desliza la barra debajo de "Swipe to Allow Modification" hacia la derecha. Ahora flashea una ROM!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comando74 su comentario: