Sirve para mejorar el rendimiento y la fluidez en general del teléfono, y la verdad es que se nota bastante. Los pasos a seguir son los siguientes:
1-Bajar del market la aplicación RyanZA's OCLF 2.0:
https://market.android.com/details?i...h_result&pli=1
2-Instalar aplicación
3- Abrir aplicación e instalar EXT2 Tools
4- Aplicar OneClickLagFix V1+
IMPORTANTE, NO APLICAR LA VERSIÓN V2
5- Seleccionar espacio para la partición ext2 (yo he puesto 812MB) y listo.
A mi me ha funcionado a la segunda, con ROM 2.2.1 oficial movistar. Lo único que le he notado es que la animación movistar que se muestra al encender se queda un poco lenta, pero arranca sin problemas. El resultado no es muy espectacular pero sí que se nota, merece la pena.
En mi primer intento me salió el siguiente error:
Cita:
|
OneClickLagFix V1+ failed with error: Could not link loopback device /dev/loop5 to /data/linux.ex2! losetup: /dev/loop5
|
Se solucionó haciendo espacio en la memoria interna desinstalando algunas cosillas, supongo que bajando el tamaño de la partición también se solucionaría.
En XDA recomiendan pasar todas las apps a la memoria del teléfono antes de realizar el proceso, yo no lo he hecho y de momento no he tenido ningún problema, todas las aplicaciones me funcionan.
Datos de benchmarks después de aplicarlo:
Quadrant
SmartBenchmark 2011
Neocore
ADVERTENCIA: Hay constancia en el foro de una larga lista de propietarios de Galaxy S (GT-i9000) que han tenido problemas al aplicarlo, móviles que no arrancan, pérdida de funciones esenciales como 3G, Wifi..., y demás problemas varios