|
Fallo notificaciones
Después de varios días de ''calvario'' con mi Meizu Mx5 os pido un poco de ayuda. Hasta ahora había conseguido solucionar mis problemas leyendo aquí en el foro vuestros consejos y aportaciones pero esta vez no puedo.
El problema que tengo son las notificaciones del Whatsapp que no hay manera que me lleguen una vez apaga la pantalla durante mas de 10 min( mas o menos, incluso a veces 5 min). Solo me llegan si abro la aplicación. Me pasa tanto con el wifi como en datos, por lo cual me estoy volviendo loco.
He instalado ya varias versiones y en todas me pasa lo mismo. Las he instalada desde el recovery siempre y alguna desde la carpeta de documentos, siempre con el mismo resultado de fracaso total.
Si alguien me puede echar una mano ya que he tocado todas las opciones posibles y imposibles de la aplicacion de seguridad, de las opciones de wifi ( con ip estatico y sin etc), tambien he tocado los ajustes de la redes de datos, he dado todos los permisos posibles y también he tocado todas las opciones de las notificaciones.
Me acaban de contestar del soporte de Whatsapp y me dicen que los problemas son por que soy Root pero creo que es incierto ya que hasta ahora me iba bien.
gracias por vuestra ayuda
|