Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 04:42:28
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: Daguerrotipo Novato-G v11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Me alegro Ramón

Yo ya me planteo nueva compra en esa tienda online. He visto que has comprado soportes nuevos. Yo no pude hacerlo en su momento ya que se había agotado esta referencia: http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_612
Menudo cacharrón tipo soporte No se como pueden vender eso a 6,32 €.

Por cierto, ¿qué tal el protector de pantalla? Por agrupar la compra y aprovechar el envío.

Saludos
Boing el protector de pantalla los he pedido de recambio, como tu dices para aprovechar el envio. Llevo instalado el original y que dure.

Lo que estoy francamente contento es con las fundas de piel. Son un guante totalmente a medida. Una super elegante y la otra permite descolgar, hablar y finalizar la conversación sin nisiquiera abrir la tapa de la funda. Protección 100%. Después de haberme empanado todas las fundas de todas las páginas de la web creo que hecho las mejor de las compras posibles.

El soporte del GPS es correcto. Yo he comprado el vertical. Los plásticos son "chinos" pero la HD encaja como un guante y se mantiene fija del todo. Yo pensaba que tendría un juego. Lleva un cargador de batería incluido. El cargador tiene pinta a chino, chino, chino... pero va bien. El led es todo lo contrario del led original de la HD antes de tunearlo. Es como llevar un semáforo en rojo dentro del coche
Responder Con Cita