Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/15, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Rbcheca Rbcheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Primero, a veces no lo reconoce el pc, pero si reinicias el pc, en cuanto conectes el cable ya te lo reconoce.

Segundo, debes poner el móvil en modo bootloader, es decir, botón - y power, creeme, se puede.

Tercero, cuando conectes el móvil al pc con su modo bootloader, abre el Nexus tool kit y dale a la opción que te permite restaurar de stock con su correspondiente unroot, seleccionando soft brick.
Todo eso ya lo hice ayer, pero no funciono, el problema es que el pc no es que no reconozca el movil, esque ni siquiera lo ve, es decir me meto en administrador de dispositivos y no esta alli, entonces al hacer lo de soft brick con el root kit empieza pero luego dice que no se pudo conectar al adb, luego cuando lo enchufo al pc viejo en administrador de dispositivos aparece "android", le doy a actualizar driver, selecciono la carpeta donde están (tal y como lo hice cuando rootee este movil y el anterior nexus 5) pero me salta no se han encontrado los driver.

el recovery es el twrp, pero cuando lo inicio me sale un triangulo con un simbolo de exclamacion en rojo, osea que no inicia, luego por casualidad le di a power mas volumen arriba y me salio el que creo que es de android normal... no entiendo nada...

Si tengo el bootloader abierto.

Estoy totalmente desconcertado, siempre que he tenido un problema similar el pc me ha reconocido el movil y lo he arreglado, pero esto es nuevo.

Muchas gracias someibol!!
Responder Con Cita