Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
al-lobo al-lobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Se necesita ser root y dar derechos root a la aplicacion.

Salu2

Salu2

Buenas!! tengo varias dudas respecto al tema....

como saber si tengo ROOT??

hay actualmente alguna solucion para los usuarios que no son ROOT ???

Si la respuesta es no....cual es la mejor manera (mas sencilla) de ser ROOT??

Yo he intentado la aplicacion Droid Dream Killer y no me funciona...la baje del market y me da el dichoso error #3001

ahora os cuento como descubri que estoy infectado.......he notado que estaba el telefono descargando solo, por su cuenta una aplicacion llamada "COME, REZA, AMA"....rapidamente corte la conexion de datos para evitar la descarga completa.....y termine el proceso de descarga con un task killer...pero cada vez que reconecto a la red movil la descarga continua.....si la detengo otra vez terminando el proceso parece ser ke no vuelve a empezar....pero tengo el archivo ya al 60% de descarga porke simepre mientras realizo el proceso para parar la descarga consigue descargar un poco, cada vez mas cerca del 100%......
hay alguna manera de borrar el archivo temporal de la descarga??? con la idea de por lo menos ganar algo de tiempo mientras aparece una solucion....
mi terminal es un htc hero dde orange...actualizado a la 2.1.....lo actualize yo mismo pero no recuerdo haber hecho root....hize esto de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 .....creo ke fue enganñando al sistema para que pillara la actualizacion......
AYUDAAAAAA
gracias!!!!!!!

Última edición por al-lobo Día 24/04/11 a las 16:10:14.
Responder Con Cita