Tema: [ REVIEW ] Oukitel K6000
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/12/15, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Lowi
Que pasada! Yo con mi Xperia Z2 hago 4 o 5 dias con 5 - 6 horas de pantalla, para el uso que le doy.

Con este haria toda la semana sin problema

En realidad a mi lo que me interesa es la resistencia de la pantalla... si es como la de su hermano pequeño, el K4000 puede que este k6000 sea mi proximo objetivo.

Última edición por TetoADSL Día 15/12/15 a las 11:08:26.
Responder Con Cita