Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/12/15, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,450
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La gente es así de borrega... Algunos solo se fijan en las especificaciones (especialmente en el procesador) y en el precio, pasando totalmente de la experiencia de uso y de otras muchas variables que pueden influir en la decisión de compra. Entras en el foro y ves a un montón de tíos recomendando móviles chinos que ni siquiera han salido al mercado, dando por sentado que serán la releche solo por el procesador que ha anunciado el fabricante; y al contrario, también encuentras a "genios" que se dedican a machacar ciertos modelos de smartphone a pesar de que ni siquiera los han probado en persona

También te digo una cosa: no creo que el HTC One A9 tenga tantos detractores como parece, entre otras cosas porque es un modelo poco extendido. Lo que pasa es que muchos de los críticos son los mismos, en HTCManía hay haters que se dedican a trollear y a entrar en los hilos en que se habla de terminales que odian para ponerlos a caer de un burro. Sí, es así de triste

El HTC One A9 tiene algunas cosas que me gustan y otras que no me gustan tanto. Yo personalmente a día de hoy no me lo compraría, pero entiendo que para algunas personas puede ser una opción.

Saludos
Responder Con Cita