Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/15, 10:20:48
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Versión de ROM: CM13.0
Versión de Radio: 21C
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
A mí me va perfecta, hoy sí que es cierto que me ha dado 2 congelaciones usando el Chrome.
Por lo demás, como siempre... muy fluida y demás, lo que me he dado cuenta también es que el HDR funciona perfectamente (al menos en mi teléfono) pero sólo con la cámara delantera, con la trasera me siguen saliendo en negro de momento.

Y los bugs, cada día yo creo que los están minimizando y añadiendo nuevas cosas.
A los que tienen dudas, yo la llevo usando desde el día 9 y no la he cambiado, el cambio del teléfono es bestial, los bugs que tienen no son cosas imperdonables, y se pueden pasar "temporalmente" sin ellos, y teniendo en cuenta que cada día actualizan con changelogs prácticamente kilométricos y que lleva muy muy poco... a mí al menos, me compensa lo bien que va.
Realmente los chabgelog de 1km no suelen llevar mejoras visibles, solo parchean fallos a nivel de kernel que no sueles ver, o cagadas de seguridad como la que van a parchear mañana del pin, los gordos siempre se hacen de rogar un mes o mas.

Por gordo entendemos el fallito visual al apaisar el teléfono, lo del hdr...