Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/08, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuster Ver Mensaje
Hola! Supuestamente instale el 1.20 olipro, por lo menos el instalador me puso que estaba correcto, aunque tardó muy poco tiempo en hacerse y si entro en el bootloader me sigue aparenciendo SPLI 1,30 olipro. Intenté meter la versión lite safe y nada 1%..., la fulll...y lo mismo 1%.
Probé a instalar una versión de niax anterior, la 6.1.08 y esta entró sin problemas.

He intentado instalar el 1.20 olipro y me dice que instalado sin problema, pero vuelve a salir como que tengo 1.30, he vuelto a intentar las nuevas versiones y nada...
Me sale un error "294" ID. de proveedor no válida
Muchas gracias por ayudarme.
Joer macho lo tuyo se está poniendo duro . A ver lo raro es que te deje cargar unas roms y otras no. Mira vamos a hacer una cosa. Cuando vas a instalar una rom te aparecen varios archivos:
EnterBootloader.exe
rapitool.exe
ROMUpdateUtility.exe
RUUGetInfo.exe
RUUResource.dll
ruu_signed.nbh

Bueno, pues el último que te he puesto el ruu_signed.nbh es la rom en sí. Así que vas a coger ese archivo de la rom NiAx 6.1.30 y lo vas a copiar. Lo vas a pegar en una carpeta a parte. Ahora vas a entrar en la rom 6.1.08 que dices que te la instala sin problema y vas a copiar los otros 5 archivos excepto el ruu_signed.nbh que es la rom 6.1.08. Los vas a copiar en la carpeta donde has pegado la rom 6.1.30 y vas a ejecutar el instalador. A ver si cambiando el instalador de la rom te la coge y puedes cargar la 6.1..30. Prueba y me cuentas qué tal

Suerte y un saludo

Responder Con Cita