Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/15, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Los que no actualizan según tengo entendido son los de Verizon que creo que son los XT1096.
Los XT1095 son conocidos también como Pure Edition, es decir que son los que te dan cuando compras el teléfono libre en EEUU.
En Europa, el libre es el XT1092
Pure Edition significa que no llevan la morralla de las operadoras, el resto de Firmwares para norte america suelen llevar Apps y cositas de las operadoras.

Las mejores versiones en este caso son las del "Pure Edition" por no traer la citada morralla y la de "Verizon" la cual utiliza un "Pseudo VoLTE" ("Call Advanced 1.0" aka "WiFi Calling" que se debe activar desde la página de cliente de Verizon y en algun que otro terminal, y te permite realizar/recibir llamadas (y SMS/MMS) mediante WiFi sin cargos adicionales al mismo tiempo que tienes conexión de datos (4G/LTE).

Aquí no nos dan esa posibilidad ni que les demos mas dinero... Y mira que ONO ahora Vodafone podría ofertarlo a quienes tenemos terminales compatibles (que son la mayoría). Solo ofrecen VoLTE a los terminales puramente VoLTE.

Y Hablando de VoLTE, esta ha sido otra promesa incumplida por parte de Motorola, pues antes de lanzar el "Moto X 2014" prometió conectividad LTE/VoLTE (Voz + Datos bajo 4G) y no fue así, se dijo después del lanzamiento que "lo incluirían vía OTA" y no fue así.

Por cosas como esta estoy tan disgustada con Motorola,, así como los bugs reportados no resueltos, el constante lanzamiento de hardware nuevo, las actualizaciones y promesas que no llegan o con suerte lo hacen fuera de tiempo... mejor no continuo que me pongo de mala luna.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]