Veo que ya le ha pasado a alguien
Cita:
Originalmente Escrito por xurdepelaez
El caso eske estava en froyo he hize todos sl pasos como indica el tuto y todo bn, hasta el ultimo paso para actualizar a 2.51 de vodafone, k lo hize x rdslite, al final el rdslite me puso PASS como utlimo paso, me extrañaba xk creo k tiene k poner lo de please,power manually, y lo deje ms pero seguia iwal, desconecte y lo enciendo y no enciende nada, ni el simbolo de motorola, pruebo en modo bootloader y nada, k acba de sufiri un brick total?, hize esto porque keria enviarlo al sat x lo del altavoz k se jodio, pero meda ami k voi tener k enviarlo xk directamente no enciende, a los de vodafone que les digo, k lo intente actualizar via OTA y dejo de funcionar?¿ EDITO: consegui hacerlo funcionar instalando froyo, y tengo k volver a hacer todos ls pasos, pero lo actualizare en el ultimo a traves de via OTA x wifi,aver, tendra algo k ver cn el boot only de 2.51 k abra k instalarlo 1º? EDITO: ago root cn superoneclick, despues instalo el custom recovery de tenfar le doi permisos y me aseguro k esta desactivado la depuracion usb, pero al darle recoveryboot me sale ne negro
|
Necesito un poco de ayuda, he seguido el tutorial, todo perfecto pero a la hora de poner el 2.51 con el rdslite, lo hace todo hasta el 100% y cuando pone rebooting phone, no hace nada y pone pass, el caso es que ahora la defy no hace nada de na, no enciende, no carga el recovery, lo unico que hace es que cuando lo conecto con el cable, el rdslite si que lo reconoce, lo he vuelto a flashear pero nada, alguna idea?
Exactamente como lo soluciono, que me tengo que bajar, ya que solo me funciiona el rdslite.
Un saludo