Cita:
Originalmente Escrito por doctaton
Recordar que el consumo no se optimiza hasta luego de 3 o 4 cargas completas de la batería y siempre que hagamos un calibrado correcto de la misma luego de flashear el kernel.
|
Pues estoy y no estoy de acuerdo con eso, que después de 3 o 4 carga el consumo se estabilice y dure mas la batería, pues vale, pero no es necesario llegar hacer 4 carga para notar si un kernel consume mas que otro o a mi por lo menos no me hace falta, si fuera así ten por seguro que no cambiaría tanto de kernel ya que me pegaría un mes para notar la diferencia de consumo de todos los kernel.
Claro ejemplo es DamianGTO y Voodoo ambos puestos con la batería al 100%, calibrado después de completar la carga incluso con el móvil apagado y comprobando que se queda al 100% cuando quito el cable, en 8 hora el kernel de Damian se lleva 16%, ¿después de 4 carga consumirá menos? es posible pero si el Voodoo haciendo la misma operación me consume 5%, ¿cuanto me consumirá al realizar las 4 cargas?.
Esto lo hice en modo reposo y con las mimas aplicaciones abiertas en ambos kernels, así que desde mi humilde opinión no es necesario realizar las 3 o 4 carga para notar la diferencia de consumo.
Saludos.