Ver Mensaje Individual
  #4412  
Viejo 24/04/11, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
si ay si lo pone en la version del kernel si pero en la otra en la de cwm manager v1.50 pone current kernel:unknown
Tranquilo Dani que es normal. La aplicacion CWM así como la de Tweaks creo que son de Chainfire para los Kernels CF-Root (que me corrija alguien si estoy equivocado). En este caso, así como pasa con el kernel Voodoo, no te aparece la versión de kernel porque la aplicacion, no lo reconoce al no ser de Chainfire. No te preocupes que igual, la app es compatible con el kernel de Damian así como lo es con el de Voodoo.
Recuerda de borrar el battery stats desde el recovery, con el móvil cargado al 100% y conectado al cargador, tal cual explico en el post #4384.
Un saludo y dinos que tal te va, cuando lo hayas probado bien. El consumo, hasta que no borres el battery stats, no lo tengas en cuenta.