Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 12:14:19
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mayoría habláis de lo que tarda en situarse, y ese no es precisamente el problema (aunk alguna vez tb me tarda la suyo), a mi suele tardarme en situar entre 10 - 30 segundos.

El problema, como ya e dicho antes es la precisión y estabilidad en ruta. Y también os diré, que algún día dando una vuelta con el coche, se me ha portado muy aceptable, pero otros muchos, un autentico desastre.

El problema del foro es que no sabemos quien postea, no se si es un niño de 15 años que no tiene coche, y simplemente sale a la calle, ve k le coge satélites en 10 segundos y viene aquí to contento, o una persona que vive en una ciudad grande... que tampoco suele usar el coche... O bien es gente que coge el coche "a diario" y hace sus pruebas. Porque como he dicho, también me ha pasado algún día de coger el coche, dar una vueltecita y que parezca que todo va bien.

Luego, como también he dicho ya.., existe la posibilidad de que hayan terminales con el problema y terminales sin. Pero mi opinión es que para saberlo exactamente, hay que probarlo varias veces en ruta con el coche, y a poder ser con el navigation, el cual nos muestra constantemente la precisión a través del circulito.
Responder Con Cita