Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/15, 20:49:20
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjrubios Ver Mensaje
Tendrán algún acuerdo Orange y Alcatel para no darnos el firmware libre??? Por que vende Amena algunos móviles tan por debajo del precio de Amazon??? Para captar clientes??? Y luego que. Meten sus aplicaciones chorras y los usuarios que compramos en Amena ya no podemos reinstalar el firmware ni tenemos actualizaciones. Todo porque Orange quiso no vender sus teléfonos libres.
lo que pasa en estos teléfonos no pasa en otros teléfonos,aunque sean de compañía siempre puedes poner el firmware libre siendo el mismo modelo..

tengamos esperanza en que alcatel se de cuenta de lo que pasa y haga todo compatible de compañía y libres.

acuerdo no creo pero al comprar mucha cantidad a nivel mundial deben de tener menor precio y pueden hacer buenas ofertas para enganchar gente pero ya que luego actualicen no se sabe depende de ellos por modificar el firmware libre.

yo desde hace ya mucho solo compro libre por propia mala experiencia con compañias aunque salga un poco mas caro no tengo ataduras con nadie y tengo una tarifa muy barata.

además de todo el tema de actualizaciones.

hoy en día se confunde libre de sim con libre de firmware

Última edición por franq36 Día 14/12/15 a las 20:53:48
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]