Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87
Desde esta mañana el telefono me ha empezado a gastar bateria a lo loco, tras enchufar el wifi 1 minuto. Cuando en la ultima carga me habia durado 3 dias. He probado cerrando todas las aplicaciones del gestor de aplicaciones manualmente una a una, pasando task killer y nada de nada........solo he conseguido que vuelva al consumo normal reiniciando el telefono.
Esque esto es un sin vivir, pensando todo el rato que cualquier mierda de aplicacion que abras te puede hacer que la bateria empieze a gastarse a lo loco.............aunque yo creo que es algo del firmware y no alguna app.
De todas formas a ver si entre todos conseguimos localizar que provoca que el telefono gaste a lo loco sin tener que reiniciar como solución....
Acabo de desinstalar la actualizacion del maps. Y quitar lo de las actualizaciones automaticas. Alguien que ya lo haya echo puede comentar que tal le ha ido? Yo necesito unos dias para probar esto.
Venga que entre todos podemos!
|
Puedes comentar que has desactivado y como exactamente?, justo en el post anterior al tuyo ya preguntaba esto mismo, yo lo unico que he visto son las notificaciones de las actualizaciones del market, pero nada más, en el maps tampoco, lo ejecuto y no encuentro nada parecido a lo que hablais...
En cuanto a la bateria esta claro que se le va la pinza, despues de estar un día y medio usando el móvil bastante y aguantar las treinta y pico horas, me encuentro con que tras cargarlo anoche y acostarme con el al 100%, ha amanecido con un 60% de bateria..., entro en ajustes para ver que habia pasado y me quedo a cuadros al leer que la pantalla habia estado supuestamente operativa CON LA RADIO (ver para creer) durante 9 horas y pico..., obviamente el movil estaba bloqueado y aun no he abierto ni la radio para probarla desde que tengo el móvil..., no me mola nada el asunto de la bateria...