Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Bueno, pues en diciembre vendí mi Galaxy Tab, en Enero compré para probar, un Iphone 4, que he vendido hace dos semanas......
Y sigo con mi HD2,que no tiene programas tan "molones", pero hace y deja hacer lo que de verdad necesito:
Editar ficheros de excel y word
Pasar ficheros A CUALQUIER ORDENADOR sin necesidad de que hayan instalado nada especial en elllos (del itunes mejor no hablar)
Pasar cosas por Bluetooth y sincronizarlas.
Navegadores GPS de verdad, no enganchados a la red (prueba fuera de tu pais, si tu cartera te lo permite)
Navegar por los ordenadores de la red de casa/oficina sin hacer ni instalar nada especial.
Usarlo nada mas sacarlo de la caja. (eso fue hace año y medio )

Bueno, y un sin fin de cosas más que hacen que día a día me sienta más satisfecho con mi "bicha", y vaya vendiendo los aparatos de moda, porque solo son eso, modas.

El WhatsUp es funcional, pero su limitación mayor es precisamente no operar en WM.

En fin, que hay opiniones para todos los gustos, y algunos ya hemos hecho el camino de ida y vuelta al IOS y a Android.-..... a lo mejor es la futura moda...

Salu2
Si te gusta la Bicha incluso con la ROM oficial, aún no has visto nada, prueba la bsb beast 7 verás el verdadero potencial de windows mobile, y si quieres ver el verdadero potencial de la bicha, ponle android en NAND, todo lo de los gps etc que has dicho se puede hacer, y además tienes whatsapp entre otras muchas miles de aplicaciones.

Aclaración: Su limitación no es no funcionar en WinMo, en un mal caso si lo sacasen para windows sería para WP7, es como si ahora sacasen un programa que solo funciona en windows xp o vista, no tiene sentido.

Cita: Originalmente Escrito por espirelo Ver Mensaje
aver chicos la diferencia entre el wahtsapp y el sn es k el what usa el listin telefonico y los contactos son rekeridos por numeros de telefono no or cuentas de correo ,y a lo k es gratis el primer año es as pero el costo luego es de 2€ al año k es eso cuando te ahorras cientos de mensajes
No es realmente asi, whatsapp es un programa de mensajería, como lo que tienen las blackberry eso de los códigos que está ahora de moda que se pasan unos a otros. Es como los SMS, exactamente igual, solo que utilizas internet para hacerlo y los sms te salen gratis. Todo lo que puedes hacer con un SMS, lo puedes hacer con whatsapp(si tienes tarifa de datos y no dependes del wifi de casa).

Para MSN tienes que tener primero la cuenta de correo y segundo el contacto agregado y que te acepte y esté conectado para hablar con él(desde la HD2, desde el ordenador puedes dejar mensajes, pero no los leerán hasta que no se conecten).

Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
P.D.: Oh Señor, pobres de tus hijos que no han botado sus WM y no han comprado un Android... perdónalos porque no saben lo que hacen... jejejejejejeejejejejejeje... suerteeeeeeeeeeee jejejejejejejejejeeje
Yo tengo android 2.3.3 Gingerbread instalado en la memoria interna de mi HD2, es decir como un android nativo(me despedí de windows mobile), y no me he gastado dinero en comprar un movil android, ya que tienen exactamente las mismas caracteristicas internas que la HD2(menos la pantalla que ahora hay amoled y esas cosas tan brillantes, que yo creo, el único inconveniente de la HD2, la pantalla)

Cita: Originalmente Escrito por gatita888 Ver Mensaje
estoy bajandome un programa q convierte de sys a jar o jad, teoricamente, bajando el whatsapp para symbian, pasandolo a jva, y con el esmertecjava, deberia funcionar en windows mobile no?
La versión symbian de Whatsapp funciona regular, imaginate como funcionará una adaptación para hacerla funcionar en una máquina virtual Java en Windows Mobile a traves de un programa que "cambia extensiones", si no quieres quemar la bateria y que tu HD2 funcione a tirones... no lo intenteis, si es que eso consiguiese arrancar que lo dudo.

Última edición por DarkHawk Día 24/04/11 a las 10:56:53.
Responder Con Cita