Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 10:43:15
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola ya decia yo que no me habia cambiado el kernel, probare hacerlo por odin como dices pero tambien tengo que decir que con el kernel de supercurio el voodoo tambien va como un tiro eso si tuve un reinicio cuando estaba descargando de internet con el dolphin, pero no he vuelto a tener más, en cuanto a la bateria que tantas vueltas le damos yo creo que somos muy impacientes no es posible que estemos criticando las rom el mismo dia que salen asi no ayudamos a criskelo con los problemas que realmente tengan las actualizaciones que saca, a mi personalmente con ninguna de las rom he notado mayor o menor consumo y las sigo una a una desde la v22, yo segui el tutorial para reducir el consumo del galaxy que esta en htcmania y anda que si se nota, no podemos estar navegando y pretender que con el pedazo pantalla que tenemos nos dure una eternidad, al igual que si usamos el gps, un ejemplo anoche me quedaba el 11% de bateria a la 1:30 me he levantado a las 9:30 y le queda el 12% milagro?? no con todo desactivado wifi 3g etc y no en modo vuelo no gasta nada, tambien he leido por ahi que cada vez que se flashea y se hace un calibrado de bateria hay que esperar 5 o 6 cargas completas para ver el verdadero rendimiento de la batería, esto al ritmo que van las rom es imposible.
Saludos.
Coincido contigo en el tema consumo.
La ROM y el kernel deben asentarse y los mismos desarrolladores dicen que el consumo y rendimiento no se estabilizan ni optimizan hasta tener 3 o 4 cargas de batería completas.
Prueba el kernel de DamianGTO, a mi me va mejor que el de Supercurio.
Un saludo!