Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/15, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Inxsfansub Inxsfansub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Claro
la remixrom v2 (salvo el problema de los contactos en la sim), si no la maxtrop (le falta el despertador me parece) las dos andan muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: