Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/15, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
La capa de LG no es de las más pesadas pero tampoco tiene nada que ver con Android Stock y tu si has tenido Nexus debes saberlo.

El G4 es superior en que? Tiene todo a la par: cámara a la par, pantalla a la par, sonido a la par (no es frontal), batería igual como dices, etc.

Al final tienen todo a la par quitando que el nexus tiene un mejor soporte de actualizaciones + lector de huellas + USB Type C mientras que el LG G4 tiene MicrosSD + batería intercambiable + carga inalámbrica.

Será cuestiones de gustos pero para nada uno es mejor que el otro. De hecho mi opinión es que el Nexus 5X es mejor porque yo no utilizo la microSD (con 16GB me sobra pero aún asi tengo el de 32GB), la carga inalámbrica la veo inútil (en serio cargar el móvil más lento, jodiendo la batería y sin poder usarlo mientras se carga es una ventaja frente a USB Type C y carga rapidísima?, si al final el cable lo conectas igual a la base inalámbrica...) y la batería intercambiable igual. He tenido tele´fonos con microSD y batería intercambiable como el Galaxy S3 y no he gastado ninguna de las dos nunca. En cambio para mi es mucho mejor tener la última versión del OS a la vez que tener todas las actualizaciones de seguridad al día o el lector de huellas que una vez lo pruebas no quieres otro teléfono sin él. Como ves opiniones personales que hacen que ningún móvil sea ejor que el otro.

De la pantalla 2K critico la pérdida de potencia y Ram que acarrea. Y es completamente cierta.

Por otro lado, hablar de que con lo Nexus te comes bugs y alardear de LG tiene gracia cuando con la actualización a Android 5 en los antiguos LG fue un despropósito en bugs (muchos más que en los Nexus y peores además de tardar la vida en arreglarlos o nunca hacerlo).

En cuanto al plástico no he dicho nada malo, que siempre vais al cuello XD. He dicho que el de 650€ era de plástico y 700€ el de cuero.

Viendo que los dos teléfonos tienen caracterísitcas similares (y que dependen del uso de cada uno que uno sea mejor que el otro), lo que si que está claro es que cuando salieron uno valía 650€-700€ y el otro 470-520€.
A mi el precio de salida me da igual yo digo lo k se pago por el al final con carcasa de cuero y de plastico... 355 euros, y es mas barato teniendo mejor hardware, quitsndo la huella y las cosas que estan a la par.. Ya sin meternos en diseño y bordes apurados y calidad de sonido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk