para SOM y algún otro perdido
Para el caso que habiendo transcurrido 5 días desde tu post, no hayas logrado cargar la ROM que deseas, intentaré ayudarte, teniendo en cuenta que a mi me sucedió exactamente lo mismo que te sucede a ti y que con mi triste experiencia concluyo le va a pasar a muchos otros ignorantes como nosotros. Punto 1) En ningún lado te explican de manera clara y contundente que primero tienes que correr el HPL_unsigned o algo así que viene a ser un software que desbloquea tu equipo para después poder cargarle la ROM que desees. El caso es que los chicos que saben, seguramente creen que es obvio y entonces los ignorantes (nosotros) nos pasamos días y días bajando ROMs e intentando instalarlas sin éxito. Algo que confunde y "mucho" es que el instalador del software para desbloquear tu Touch Pro como el instalador de la ROM propiamente dicha, cualquiera que sea, lucen muy parecidos, diría idénticos en la pantalla de tu PC cuando te conectas a la PDA mediante el ActiveSync, pero no son iguales. (Este software HPL_unsigned está muy escondido por allí en alguno de los hilos de las ROM disponibles) (no en todas) Así que simplemente revisa las ofertas de ROM que hay en el foro y en alguna de ellas seguro podrás bajar a tu PC este imprescindible elemento. Viene comprimido así que le corres el WINRar y lo descomprimes en tu PC, es probable que en ese momento te pida una clave, (puede ser "htcspain.com" en la JCespi) para descomprimir. Ahora sí con el ActiveSync conectado haces doble click en el instalador y en un momento te desbloquea tu equipo. Punto 2) Ahora si te bajas cualquiera de las ROMs que te guste, tomado nota de la clave para descomprimirla en tu PC (puede ser "htcspain.com" para la Cespi o "YoAmorROMeOS" para la ROMeOS2 y creo que la Golf se descomprime sin clave). Nuevamente te conectas con ActiveSync y haces doble click en el instalador y ahora si luego de un buen rato tendrás instalada tu nueva ROM. (Por si no tienes el ActiveSync lo bajas de Microsoft/downloads). Suerte.
|