Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/15, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por fivanp Ver Mensaje
Si, la ROM está basada en la original. Tanto la ROM como el TWRP me los baje de los enlaces que hay puestos en este mismo foro y no he tenido que tocar nada, al contrario, se actualiza automaticamente. Creo recordar que en cuanto te instalas esta rom, hay 2 actualizaciones, y una de ellas es por tema de batería.

Con la batería estoy gratamente sorprendido, puesto que con la rom de stock (5s) con la que venía el móvil si acaso llegaba a las 4h de pantalla y apurando al máximo. En cuanto le puse la rom de cuoco, pasa las 6h de pantalla sin problema. Tendrás más que suficiente para aguantar el día puesto que mi uso es practicamente igual al que tú le vas a dar.

En cuanto a las fotos, no soy un gran entendido de este apartado pero yo que vengo de un nexus 5, noto bastante la mejoría. Si necesitas alguna foto te la puedo mandar para que tu mismo saques tus propias conclusiones.

Muchas gracias de nuevo . Con lo que me dices de la cámara del Nexus ya me hago una idea entonces.

Sobre la Rom se Cuoco que se te actualiza, me dices que ya se te ha puesto en versión 8s (creo que la de este foro es la 6s) o se ha bajado unos parches para la 6s (y tu móvil sigue con la 6s)?

Un saludete
Responder Con Cita