Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/04/11, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
Juanjo76 Juanjo76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hacer el root el S-OFF y estas cosillas sirven para tener el control absoluto sobre nuestro terminal, hasta el punto de poder instalarle ROMīs , aplicaciones etc.. que no podrias instalar en un terminal tal como te lo entregan en tienda, hacer el downgrade, el root, flashear ROMīs aparte de ser un proceso un tanto complicado (sobretodo si no dominas muy bien la informatica) es un proceso peligroso para tu terminal, hasta el punto que puedes dejarlo inservible si no hces bien el proceso es por eso que Neocimek te comenta que si no sabes bien lo que haces mejor no lo intentes, te recomiendo encarecidamente que si quieres hacer root, antes te empapes bien los tutoriales y sobretodo que tengas muy muy claro lo que quieres hacer,

Un saludo.
Responder Con Cita