pues no,no he podido con el superoneclick ni con el nuevo para 2.3.3 que han sacado,mi novia no hace uso del root asique no le importa,pero tarde o temprano saldrá seguro.
el tema es que va bien y no tiene lag ni nada,va mejor que antes,de momento estas horas va bien,de hecho estoy viendo un partido de fútbol por flash online (desde skyfire) y va fluido sin tirones sin ningún problema.