Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zipi_13 Ver Mensaje
Bueno, uno que se pasa de la MIUI a la CM7, como debe ser xdd.
Ahora a ver si podeis resolverme un par de dudas porque tengo un follon... Actualmente tengo la ultima nightly, la del 21, con todo de serie, sin modificar la radio ni nada. Mis dudas son las siguientes:

- Con respecto al modem, he leido k unos tienen problemas con el wifi, otros con nosek etc etc, cual me recomendais?
- Kernel, tengo el de serie xk lei k dejasemos este, k era para hacer pruebas y eso (supongo k por el hecho de los datos que mandamos a los desarrolladores). Me recomendais k lo cambie? si es asi, cual va mejor el de zach (el cual por lo visto tiene problemas de reinicios que no se si habran resuelto) o el de tk-glitch?
- Que la camara no haga las fotos bien, es decir, k salen la mitad nada mas o cosas similares, sigue siendo normal no?

Se k son muchas cosas.... asi que muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Te contesto segun mi esperiencia, el modem yo uso el jvk, y hasta ahora bastante bien, antes usaba el jpe, que tambien iva bien..
Kernel pues yo uso el "de serie" de la ultimo update, ya que con el de zack he leido lo de los reinicios entonces pues me da cosa ponerlo, el otro no lo he probado...
Lo de la camara, es algo que casi no uso, pero las veces que me ha hecho falta quite las fotos sin problema...
Hoy ha habido novedades en tweeter, asi que creo que pronto tendremos una sorpresa( o eso espero )
Un saludo