Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/15, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
ismaelv90 ismaelv90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola:

Bueno.... tras releer mucho todos los consejos que me habéis dado para montar esta aplicación, he llegado a entender un poco cómo funciona todo, pero ahora tengo un dilema en el que una vez más necesito de vuestra experiencia:

Estoy entre 2 opciones para montar el servidor:

Utilizar PHP:
  • Ventajas: muy fácil llevármelo a un alojamiento público ya que casi todos los hosting llevan incluido PHP.
  • Desventajas: no sé si se puede hacer programación de hilos, ya que ahora lo tengo así montado con Java. Además, tengo todo montado en Java y tendría que adecuar el código.
Utilizar JSP
  • Ventajas: realmente es Java, y podría reutilizar gran parte del código.
  • Desventajas: nunca en mi vida he desplegado una aplicación web en JSP, no sé la viabilidad de los hosting compartidos para aceptar esto, y no sé si es requisito tener montado un servidor JSP como Tomcat.
Os pido perdón por mi desconocimiento sobre este tema... creo que una vez tenga montado el servidor, que realmente de momento sólo necesito un pequño administrador gráfico para controlar la BBDD (insert, select, update y delete básicos), ya me centraré en la parte de comunicación cliente-servidor, y me meteré en el mundo de los Servicios Web, sockets etc...

¡Gracias!
Responder Con Cita