Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/15, 11:37:09
asustekk asustekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Versión de ROM: Emui 11.0.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Yo tengo flyme 4.5. Para navegar con el pc y con el cable entro en el menu de configuracion
Tarjetas sim y redes
Punto de acceso portatil.... activo
Uso compartido de internet...activo
Compartir red por usb... activo

Salgo dejando el switch activado del punto de acceso portatil.

Despues siempre que quieras conectar en la pantalla de bloqueo donde estan los botones de linterna gps buetooth... hay un boton que pone punto de acceso con pulsarlo ya se conecta a internet el pc
La primera vez tienes que darle un poco de tiempo ya que se configura el usb. Despues va muy bien y rapido

Para navegar sin cable
Uso compartido de wlan
Punto de acceso... activar
No me hizo falta ninguna aplicacion, fue bien con el navegador lo use con mozzila y tambien con teamviewer, perfecto y a la primera. Revisa la configuracion de red en tu pc ya que podria estar ahi el problema y no en el movil. Revisa si tienes proxy en tu configuracion en el navegador..
Hola! Muchas gracias por contestar. El problema de que no haya tethering no parece ser la configuración de red, ni los otros que mencionas, el problema es que la operadora de algún modo evita que navegue aunque como te digo la conexión se establece correctamente. Con un iPhone que tengo con otro operador el pc navega correctamente, es solo mediante el meizu que no lo hace. Había muchos programas que quitaban ese "bloqueo" del tehering pero ninguno parece funcionar en este terminal. De todos modos lo acabo de probar con la tarjeta de un amigo que si tiene "permiso" de la operadora para usar tethering en su línea, y el resultado es el mismo, se establece el hotspot, se conecta el ordenador correctamente, pero no hay navegación.... no se a que puede ser debido. Estoy con la versión 5.1.1.0A pero anteriormente con la 4.5 me sucedía igual.
Responder Con Cita