Tema: [ CONSULTA ] Muchas dudas 2x o 3d
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/11, 02:00:56
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xicodiver Ver Mensaje
Hola htcmaneros vengo de un Samsung Wave con bada. Que murio al ponerlo en la lavadora,aun lo tengo que enviar al Sat pero no tengo esperanzas.

He escogido Android y me enamoro el samsung galaxy SII pero su precio es de infarto.
Y luego me he encontrado con este fabuloso LG y pinta muy bien.

Estas son mis dudas:

¿Hay o habra mucha diferencia de precios entre el 2x y el 3D?

¿Y sus especificaciones?

¿Una room es una version libre de Android?

Porque he visto que pondran la version 2.3 a 2x

En Bada me bajaba juegos gratis que valian dinero lo puedo hacer en Android,supongo que si no?

Muchas gracias por ayudarme
Sobre el precio no se decirte pero en san google he encontrado esta comparativa de ambos telefonos http://www.celularis.com/lg/lg-optim...optimus-2x.php
una rom es un sistema operativos, es decir, android es una rom, la oficial tambien es una rom. Si a lo que te refieres es a las roms (cocinadas) que figuran por el foro son android modificados por un grupo de personas para en teoria mejorar el telefono o actualizarlo cuando al fabricante no le da la gana de hacerlo metiendo por ejemplo 2.3. o cuando este 2.4. o como se llame.
En android hay tambien "copias de seguridad" para descargar aplicaciones de pago, ya sea en este mismo foro o en programas como aplanet que es un market alternativo, lee un poco por el foro de android en general y veras mucha informacion sobre tus dudas
Responder Con Cita