Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/04/11, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No se que decirte, pero ten cuidado porque el teléfono aunque sean parecidos, los drivers y programas con el odin no sirven, incluso el odin lo puede joder. No me se las versiones americanas, pero ten cuidado. Sino metete aquí:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=708
Responder Con Cita