Tema: [ TUTORIAL ] Actualizar a version libre
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/15, 05:26:31
Array

[xs_avatar]
smash204 smash204 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mvaugusta Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar, tambien he recibido el terminal de jazztel con la rom 049 y he probado de actualizar a la b052 y aparece error siempre a lahora de ejecutar. He probado con versiones open libres superiores pero logicamente tampoco funciona. La verdad es que me fije en este movil por su version dual sim, y ahora no puedo habilitarlo, alguna sugerencia?

Gracias!
Muy buenas para todos aquellos que teniamos el mismo problema con la rom 049 de jazztel les digo que yo hace un rato logrè actualizar a la 052 atraves de este tutorial de htcmanìa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761) lo segui desde el pincpio hasta el final, excepto el bootloader unlock que ya habia hecho el mismo procedimiento para desbloquearlo el resto lo hice tal cual lo describe icnluso me quedo la compilacion BalongV100R001C50B311 y seguì el paso dos como indica el tuto y consegui la actualizaciòn a 052 y por consiguiente tener el acceso a la doble sim y funcionando ambas, tambien me ha saltado una actualizacion pero la verdad es que de momento mejor me quedo como estoy gracias a todos los que postean los tutos por que son de gran ayuda a novatos como yo.
Responder Con Cita