Hola Jesus. Espero que aun andes por estos lares y veas esto.
Me he descargado tu app de la PlayStore, y tiene muy buena pinta. Al menos aparentemente.
Y digo aparentemente porque no consigo conectar con mi Rasp, asi que no la puedo probar.
Yo soy de los tozudos (soy maño, asi que imagina) de los que intenta darle mil vueltas a todo, y nunca pregunto nada en los foros, porque siempre consigo encontrar la solucion buscando y rebuscando. Pero he estado buscando alguien que comente algo similar a lo mio por todas partes, y no encuentro nada. Será que soy el unico que tiene problemas con tu app.
Bien, al lio. No consigo establecer la conexion SSH a mi RPi con tu app. El caso es que si lo consigo sin problemas con ConnectBot (SSH) y con VNC Viewer. Pero con RaspManager no hay manera. Ni poniendo la numeracion IP, ni poniendo el host de NoIP, ni nada. Y con ambas formas si me va bien con ConnectBot, por lo que descarto un problema de configuracion de la RPi.
El mensaje de error que me da RAspManager es:
java.net.UnknowHostException: Unable to resolve host "pi@*****.ddns.net": No address associated with hostname.
O si no:
java.net.UnknowHostException: Unable to resolve host "
[email protected]": No address associated with hostname.
Alguna idea o sugerencia de que puedo estar haciendo mal?
Gracias por adelantado y un saludo.