Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/15, 00:50:43
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Versión de ROM: MIUI 9.2 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Buenas, he estado mirando paginas de donde adquirir a un precio reconmendable entre 135/150 euros maximo el meizu m2 note y bien, encontré una pagina llamada geekvida recomendada por andro4all y la verdad, esta llena de criticas malas.
la otra me la recomendó un amigo es antelife, lo envían desde china, encontré algún comentario productivo pero entre ellos, también encontré alguno que decían que no se hacían cargo de las perdidas en el envío y que había que tener cuidado ( algo que me asusta la verdad )

La cuestión está clara y por la que pido ayuda, donde me recomendais pillar este terminal a un buen precio y de una fuente fiable?

Quiero evitar comprarlo en amazon, pccomponentes etc... dado que me subiría hasta los 170.
Un saludo y gracias de antemano.
Los hay ya almacenados y vendidos por Amazon y puedes disfrutar de las ventajas de usuario Premium. La entrada del Meizu M2 Note está desdoblada en varias según el vendedor, abre las páginas del Meizu hasta que veas la que pone que Amazon se hace cargo de todo. También puedes ponerte en contacto con lo vendedores y preguntar. No cojas DracoTek porque te lo manda desde China (tarda alrededor de dos o tres semanas en llegar) y la versión es la U (China Unicom) no la I (Internacional), que es para la que da soporte Meizu España.

Por cierto, la página de Meizu España va a empezar a funcionar esta semana, así que espérate a ver si así se lo puedes comprar directamente a ellos con todas las garantías [emoji4] .

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita