Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/12/15, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Comparto la opinión del artículo de que en cuanto a tablets, hay una preferencia de los iPads sobre el resto. En lo que no estoy de acuerdo es que el problema es porque una tablet Nexus no es más que un smartphone titánico (citando al artículo), y digo que no estoy de acuerdo porque siguiendo la misma lógica, un iPad no es más que un iPhone más grande.

Para mí, el principal problema que tienen las tablets de Android son las apps. Hay que reconocer que iOS tiene unas aplicaciones más pulidas, incluso a veces más vistosas, sin menos errores, y las algunas exclusivas que tienen son la leche (como Procreate por ejemplo). Todo esto, en un teléfono, pues te puede dar igual, mi teléfono de hecho es Android, en cambio tengo un iPad, porque?, pues porque me encanta dibujar, y este dispositivo además de funcionar muy bien y muy rápido, aplicaciones como Procreate, hacen que te decantes por el dispositivo de la manzana, al menos en mi caso fue así.

También es verdad que Android cada vez tiene aplicaciones de mayor calidad, y solo es cuestión de tiempo que en los dos sistemas haya suficientes apss de calidad como para que esto no influya en la decisión de compra.
Responder Con Cita