Mil gracias Ciberus! ya he conseguido bajarle la versión... lo he encontrado en androidpc.es aunque ha ido peor de lo que esperaba la cosa...resulta que tras instalarlo todo con la versión 4.4 ya funciona kmediatorrent pulsar etc..peeero con el kodi que viene por defecto (hélix) el video se me muestra en pantalla extendida (es decir, la imagen ocupa toda la pantalla) y cuando trato de cambiar el modo vista no hace caso..ni zoom, tamaño original, adaptar 4:3, 16:9...lo ponga donde lo ponga no responde a nada...no sé que hacer! se ve todo "estirajado".. también me ha pasado que mientras reproducía un torrent hd de repente ha dado error kmediatorrent y se ha detenido... luego el googleplay se cierra solo tmb...y cuando le he metido kodi 15.2 con esta version no era capaz de reproducir fluidamente los videos! es como si de repente se hubiera quedado sin recursos..como que no puede mover los videos por falta de rendimiento... mxplayer también va a tirones...es curioso...y ya lo más raro de todo "pa mear y no echar gota jeje" cuando lo pongo en 1080 p 60 hz la imagen va dando saltos como si intentara ajustarse a la pantalla sin lograrlo...como si no fuese compatible...no sé a ver si al menos pudiese resolver lo de kodi ya q todo lo demás tampoco es que me preocupe demasiado... muchas gracias!!