El problema está en la activación del "ok google" , prueba desactivarlo y comentas.
Yo tuve el mismo problema con la radio tal cual lo describes además de otro mas gordo que era que al recibir llamadas , no todas pero sí la mayoría , el interlocutor no me oía a mi mientras que yo a él le oía perfectamente , tanto fue el problema que estuve a punto de mandarlo al sat , investigando por gogle vi que varias personas reportaban ese problema y el culpable era el dichoso asistente de voz ,como no lo uso lo desactive en las 3 opciones que da (activado en google now , con cualquier pantalla y con pantalla bloqueada) y voalá , la radio funcionando perfecta y las llamadas igual.
Aprovecho para presentarme por aquí ya que llevo mas de 2 años "parasitando" por aquí en el subforo del xperia sp , en el de la tablet z2 y ahora en este del z3 compact que tengo desde hace 7 meses totalmente de serie con 5.1.1 y con el que estoy muy contento y eso que entre el sp y este tuve un iphone6 del que me desprendí por no hacerme del todo a ios y porque me ofrecieron mas dinero del que me costó justo a la vez que salía el z3c por 269€ en amena.