Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Hola compañeros, me he interesado por este terminal, que me parece estupendo. Una cosa única por el precio que ofrece. Me surgen algunas dudas respecto al WiFi, que ya e leído post aquí sobre ellos. Quisiera saber si el tema es en algunos usuarios o es en todos, se que se soluciona cambiando la ROM y eso, pero no pierde garantía?? Se supone como en algunos sitios e leído que una OTA debería solucionar el problema en si, los que lo tenéis, lleváis mucho tiempo desde la última actualización?? Se sabe ua que es de software definitivamente??, a excepción de lo de tapar la antena. Yo me e metido en una página y en el apartado de noticias me salía esta imagen. Aún así me lo recomendáis?? Esque como hay personas que lo han devuelto... (Yo sólo pido vuestra opinión y vuestra ayuda, no se mucho de todo eso. Gracias)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Hemos escrito mucho sobre el tema ya, pero voy a tratar de resumirlo y dar mi opinión de forma breve.
1- La compra es altamente recomendable.
2- El problema del wifi está localizado, y solucionado en Cyanogenmod. En la oficial de Cyanogen estamos a la espera de la próxima OTA.
3- Aún con el problema, el wifi cerca del router funciona correctamente.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita