Tema: [ NOTICIA ] Nova Launcher prime a 0.10€
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/15, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pero a lo que me refiero,es que,por ejemplo,Miui te pone las apps en el escritorio,vale.Pero creas carpetas y metes ahi las que necesites o quieras...Es lo mismo,no?
Yo tengo 3 escritorios,los de los lados con las apps mas usadas y luego tengo carpetas con las demas.El escritorio central lo tengo vacio,por el wallpapper "animado" que tengo y que me da informacion del estado del telefono.
Yo es que cuando pase a Android,pase a Miui directamente y no he tenido otro launcher.
He probado una tablet con Android mas "puro" y sinceramente me quedo con Miui.
Si es lo mismo, pero en el escritorio solo me gusta tener lo justo y necesaeio.

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Pero con instalar practicamente cualquier launcher ya habrías tenido cajón de aplicaciones, incluida la versión gratuita.

En mi caso lo he comprado pero al final no me sirve por un pequeño detalle, que le falta la opción de redimensionar widgets no redimensionables, para encajar mejor visualmente un widget de calendario que uso.
Claro, cualquier launcher me hubiera servido, pero por 10 centimos, me puse nova y muy contemto. Tengo recgido hasta los iconos del cabjon de aplicaciones. Subo captura desde el movil, que estoy con la tablet

Esta el la pestaña "carpetas" que me he creado en el cajón de aplicaciones. Tengo bastantes y buscar una aplicación, aun estando ordenado alfabéticamente, es un coñazo con 6 o 7 páginas en el cajón. Así se me han quedado dos, con las que uso poco y la de carpetas

Última edición por Unkash Día 13/12/15 a las 21:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: