Tema
: [ CONSULTA ]
Consulta B839
Ver Mensaje Individual
#
2
13/12/15, 20:16:08
Josupa
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
Raykenau
Hola! Soy nuevo aqui, pido disculpas si hago algo mal.
He actualizado mi P7 con la b839.
Todo va bien excepto los emojis, todos ven con una x al lado.
A alguien le ha pasado o sabe porque ocurre esto?
Muchas gracias por todo!
Prueba a ponerlo a estado de frabrica a ver si se soluciona, saludos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Josupa
Encontrar hilos comenzados por el usuario