Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Nunca he activado lagfix miorat... Ahora acabo de poner modem jl2 q es el unico q llevo decente encima y despues he hecho factory reset y wipes varios y todo ok de momento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Mi experiencia con esta versión tampoco ha sido buena. Describo lo que llevaba:
  • JVB limpia, tras hacer wipe a todo
  • V35 y de nuevo factory reset
  • Kernel CF 3.1 para jvb
  • Actualicé a v36 al poquito de colgarla Criskelo, sólo con el archivo de actualización
Comencé a probarla y tenía lag (la v35 iba muy fluida y sin lag). Entonces volví a flasear la v35 sin wipe y tras reiniciar volvía a funcionar fluida y rápida. Esta mañana, se ha apagado tres veces estando en reposo. He cambiado al kernel de Damian y de nuevo dos apagones más.
He intentado recuperar un backup que hice de la v32 y cuando ha arrancado no pasaba de la 1º pantalla, así que me ha tocado flasear jvk y restaurar v32, que funcionaba sin problemas. Voy a esperar para ver si se resuelve el problema que están dando las 2 últimas versiones en algunos terminales (en el mio también) para actualizar de nuevo.
Despues de poner una cocinada NO hay que hacer Factory Reset. así perdéis la configuracion que le haya podido dar el cocinero.

Última edición por Miorat Día 23/04/11 a las 22:31:39.