Hola a tod@s, he buscado por el foro y he encontrado un tema similar (y sin solución de momento hasta donde yo se) pero no es exactamente mi problema.
Tengo Yoigo y lo compré en Phone house y por tanto libre.
es un GT-I9000 con 2.2.1 actualizado desde Kies, versión de banda base I9000XXJPY y con Kernel 2.6.32.9 Voodoo_stable_5.5
Número de complilacion FROYO.XWJS8
Lo he rooteado con SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse
A mi lo que me pasa es que desde que actualice a Froyo 2.2.1. cuando el movil lleva varias horas encendido (no he podido concretar cuantas) deja de escucharse el altavoz frontal (el que te pones en la oreja cuando hablas por telefono) por lo que cuando llamo o me llaman al descolgar no se escucha nada de nada hasta que lo pongo en altavoz que si que funciona (pero por el altavoz trasero)
Solo se arregla reiniciando el telefono.
Lo curioso es que los auriculares tan poco funcionan es ese caso.. aunque si funcionan cuando escucho música.. vamos es como si el volumen del altavoz frontal se pusiera a 0 (y no tengo forma de subirlo)
Si alguien se le ocurre alguna idea o alguna cosa que probar... agradeceré cualquier comentario.
Mientras esperaré a ver si actulizan a gingerbread o me plantearé seriamente dar un paso atras a la 2.2 ¿sabeis si se puede o si es muy difícil?
Gracias a todos.