Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/15, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
¿Que hay chavales? Ayer estuve por Sevilla, en el Safari fotográfico organizado por Sony, y solo os puedo decir que fue una pasada. Eché una tarde estupenda, y aunque yo el movil, ya lo controlaba, he practicado con todos los metodos de enfoque, medicion, y creo haber salido con mas conocimiento del que llevaba en un principio, al menos en lo tecnico. Después, Domingo, el fotografo que nos había asignado Sony, nos enseñó muchos trucos para realzar la faceta artistica e impresionista de nuestras fotografias, jugando con las perspectivas, etc. Para más inri, nos juntamos un grupito de varias provincias de toda Andalucía, muy salaos, y con un abanico de edad, desde los 20 hasta los 58 años, y hubo un buen rollo cojonudo hasta el final, que finiquitamos la tarde con un par de cañas en un bar de la zona.

Decir que en mi caso, jugaba con mi Z3 con la camara desbloqueada contra Z5's de todas las clases, y es una satisfacción saber que en manos adecuadas, aún sigue cumpliendo, pero viendo los nuevos Z5, se te cae la baba, son impresionantes bien manejados.

Sin duda, una experiencia enriquecedora, y si aún podeis apuntaros a alguno, hacedlo, porque merece la pena. Yo me hice cerca de 200 y pico km, o 300 entre ida y vuelta a Sevilla en un día y aún así encantado.

Os dejo un par de fotos realizadas por mi, sin retoque de ningún tipo, y para los que tengais curiosidad, mi instagram con algunas de las fotos ya retocadas subidas, y el del fotografo que impartió el curso.

https://www.instagram.com/willy_cuack (el mio).

https://www.instagram.com/domingon1946 (el del fotografo).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-12 20.35.08.jpg (62.2 KB, 574 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-12 17.12.13.jpg (69.7 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: