Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/15, 13:03:06
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PtaZs Ver Mensaje
Hola!! Estoy muy interesado en poner esta ROM, pero vengo de una 5.1 y mi duda para instalarla es: al instalar la ultima nightly no me dara fallo al estar precisamente en 5.1??

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
No tendrás problema, no cambia el firmware como con Kit Kat. La radio es la misma. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
Haz los 4 wipes (system, data, cache y dalvik), flasheas la última nightly CM13, acto seguido vuelves a hacer los 4 wipes y ya flasheas NRR. Así tendrás el firmware actializado a tope.
Cita:
Originalmente Escrito por melgardetera Ver Mensaje
Bueno pues instalada desde ayer, hoy por la mañana he tenido un par de reinicios. Espero que no continuen por que si no tendré que quitarla. Hice instalación totalmente limpia y no he tocado nada del kernel. Hay una cosa que no me gusta, y es que no puedo acceder a los ajustes desde la rueda dentada de la barra de estado como hacía siempre, no se si se podrá cambiar. También quería agradeceros el trabajo desinteresado que haceis! un saludo!
Yo con la versión 1.0 no he tenido nungún reinicio, y con la 1.1 he tenido uno esta mañana. Pero no le doy mucha importancia, solo es la segunda versión de la rom y tendrán cosillas que pulir.
Cita:
Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
A mi igual compi, pero he instalado la app de CameraNextMod v22 y sin ningún problema
Yo también uso Camera Next v22 con la galería de serie y sin ningún problema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: