Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/05/08, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
trujiii trujiii no está en línea
Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 32

llevo leyendo tres dias, y he comprobado que todos o casi todos teneis una rom distinta a la mia, me gustaria aprender a cambiarla y sacarle mucho partido a mi trinity, pero si he de hacerlo leyendo, pues no me queda mas remedio, solo que lo que leo esta por encima de mi como tres pueblos y no me entero de nada, no he visto ningun post para principiantes, si os he molestado con mi pregunta os aseguro que no hera mi intencion, solo queria saber como mejorar mi maquina.
Responder Con Cita