
Cita: Originalmente Escrito por
vivi6
¿Tienes el bootloader bloqueado? A mi me soltaba errores al instalar la Brasileña y todo se solucionó abriéndolo ;)

Para el rsd lite no deberia hacer falta abrirlo. Por cierto, vivi6, tu tienes un x play dual SIM o el normal? Porque veo que la versión india que pones es la normal, no?
Es decir, convierte ese firme en dual SIM al normal?