Y este es el tipo de cosas que hacen pensar en la desaceleración del mundo smartphone, y ojo, no creo que eso sea malo, será malo para las compañías, pero para los usuarios no.
Recordemos que las grandes compañías que hoy conocemos crearon en su día las necesidades que ahora suplen con los productos que nos venden, si no crean nuevas necesidades no necesitaremos (qué borregos somos por Dios...) nuevos productos, al fin y al cabo el mundo smartphone no está ofreciendo grandes avances, tan sólo pantallas de mejor calidad, mejores cámaras (la diferencia no es abismal), mejor rendimiento en general, pero no módulos que realmente sean innovaciones de la ostia que te hagan volverte loco por tener tal smparthone.
Así que este Samsung, o cualquier otro modelo de Samsung, o cualquier otra compañía... acabará cansando, ya que realmente los usuarios no necesitamos más, ya que no se puede hacer más en Android, ni en iOS, ni en ningún otro SO, y si se pudiera hacer... ¿querríamos hacerlo?, ahí lo dejo.