Tema: Htc Desire S
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/11, 17:58:11
TLU TLU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
A ver, para mi sera mi primer cacharrito, pero respecto al Desire cambian unas cuantas cosas.

El micro aunque de la misma velocidad es una generación posterior y va un pelín mas rápido, tiene mas ram y mas rom.

Los mapas se guardan, lo que agiliza las búsquedas y mas en zonas de poca cobertura.

El desire S se parece mas a un Desiré HD de pantalla mas pequeña que a un Desire.

La cámara por lo que parece da mil vueltas a lo que nos tenían acostumbrados.

¿Es un móvil revolucionario? NO
¿Es un buen móvil? Indiscutiblemente SI

Para los que buscan prestaciones sobre el papel brutales, que se esperen a los doble nucleo, pero que tengan en cuenta que estos ganaran mas en calidades de imagen que en velocidades de proceso, pues la mayoría vienen acompañados de pantallas de mayor definición y esto también necesita mayores recursos para moverse a una igual velocidad.

Como ejemplo de lo que digo buscad que han hecho con la actualización del WM7, han pasado de 32 bits a 16 para ganar velocidad (menos calidad = mas velocidad)

De modo que mas rápidos si serán, pero el salto cualitativo nunca es tanto como los números hacen parecer.
Pues estoy plenamente de acuerdo contigo, yo no queria nada revolucionario, quiero algo potente y bastante experimentado (punto de vista de la marca, pues tanto la ram y el micro ya lo utiliza el HD) que no me de problemas desde el primer dia, no como los que veo que tuvieron los SGS al inicio y todavia ahora con el GPS. lo que me llevo eligir el D.S fue que todo funcionaba muy fluidamente y con caracteristicas suficientes para estar actualizado hasta la proxima portabilidad.
ALgo que me gusto mucho fue el tacto del mobil.en la mano se nota mas resistente que el nexus s o el SGS.
Responder Con Cita