Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 13/12/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Bueno... Después de casi 5 días con esta actualización, empiezan los problemas. Ayer le hice un factory reset para intentar solucionar los problemas de notificaciones de whatsapp. Pues bien, eso se solucionó, pero ahora viene la parte mala... He pasado de 8 horas y pico de pantalla a tan sólo 4 y algo o 5 como mucho, los servicios de google comiéndose la batería tanto con WiFi como con 4G... Empiezo a estar un poquito harto de Huawei si os digo la verdad, he tenido en mis manos el P6, P7, el primer Mate, ahora tengo este y mi pareja el P8, y no ha habido uno que no me haya dado problemas, tarde o temprano algo sale. Me decidí por este por el tema de la batería, pero me estoy planteando seriamente volver a los Nexus, son los únicos de los que no tengo queja ninguna, y los he tenido todos desde el Galaxy Nexus... Lo siento por el testamento, pero en momentos así me arrepiento profundamente de gastarme el dinero en esta marca...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hasta ahora con la 324 estabas contento?
No puedes regresar a la anterior?
Yo de momento me quedo quieto visto lo visto
Sobre los google services eso es por culpa de google que son unos..... ya les vale ojalá te mejore en breve

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: