Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Cristian89 Cristian89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, pero por un fallo en la actualización, no era root; ese habrá sido tu problema.

Antes de hacer cualquier otra cosa, has probado a meter la actualización en la sd, sin descomprimir, dentro de la carpeta dload; la pones en el P8 y mantienes pulsados los botones volumen + y -, hasta que salte la actualización. Es el método de los 3 botones pero como lo tienes en loop no necesitas pulsar el power.

Lo explican aquí, plan A:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961

Si esto no da resultado, te comentó lo que me tocó hacer a mi, al no tener el bootloader desbloqueado:

Necesitarás la caja del P8, en la parte de abajo lleva una pegatina con el imei y el S/N.
Con esos datos vas a la página china de Huawei

El tutorial lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969

En la página china no necesitas el código que tienes que conseguir del teléfono. Te tendrás que registrar y activar la cuenta. En el tutorial están los enlaces de la página y del paquete de herramientas que necesitas.
Para que entre en "Fastboot mode" sólo tiene que pulsar el botón de volumen - teniendo el teléfono conectado al pc por USB, da igual que no este apagado, la siguiente vez que se reinicia entra.

Yo he conseguido desbloquearlo así estando en tu misma situación.

Una vez llegado a este punto, puedes seguir el plan B del primer tutorial.

Esperó que mi experiencia te sirva de algo. De todos modos hay un tema de betatester, hay ahí más gente que le ha pasado lo mismo que a nosotros.

Esperó tengas suerte.
tengo el update android 6.0 dentro de dload comprimido como me digiste y no salta la actualizacion llevo 10min con los 2 botones apretados y nada tengo la caja pero no veo ninguna pegatia
Responder Con Cita